Hummer se incendia después de que un conductor de Florida llenara 4 contenedores de gasolina

Por Bob D’Angelo, Cox Media Group National Content Desk

HOMOSASSA, Fla. - Un Hummer se incendió el miércoles después de que el conductor llenó cuatro contenedores de gasolina en una gasolinera de Florida, dijeron las autoridades.

Los equipos de los bomberos del condado de Citrus fueron enviados al incendio en Texaco Food Mart en Homosassa alrededor de las 10:52 a.m.EDT, informó el Citrus County Chronicle.

El conductor de la SUV Hummer H2 acababa de llenar los contenedores de gasolina y los guardó en la parte trasera del vehículo cuando estallaron en llamas, informó el periódico.

Los equipos pudieron extinguir el fuego a las 11:09 a.m., informó la estación de televisión.

Los bomberos del condado de Citrus dijeron que una persona resultó herida pero se negó a ser transportada para recibir tratamiento médico, informó WTVT. Se desconoce el alcance de las lesiones de la persona.

El jefe de bomberos del estado de Florida llegó al lugar para realizar una investigación y se notificó a los funcionarios del Departamento de Protección Ambiental de Florida para que coordinaran la limpieza del derrame de combustible, informó el Chronicle.

Los equipos de bomberos despejaron la escena a la 1:36 p.m., informó el periódico.

Funcionarios de la industria petrolera y el gobernador Ron DeSantis instaron el miércoles a los floridanos a evitar la “compra de gasolina por pánico”, informó WTVT. Hubo un derrame de gasolina después del cierre del Oleoducto Colonial, que transporta combustible a gran parte de la costa este. El oleoducto, que fue víctima de un ciberataque la semana pasada, volvió a estar operativo el miércoles después de estar cerrado durante varios días.

Según AAA, el 90% del suministro de gas de Florida llega en barcos de carga en muchos puertos del estado, informó WFLA. Luego, los camiones cisterna entregan la gasolina a los surtidores de todo el estado.

“Este no es un problema de refinería. La gasolina todavía se está produciendo y el combustible continúa navegando a través de los puertos de Florida, independientemente de si Colonial Pipeline está en funcionamiento “, dijo el portavoz de AAA Mark Jenkins a la estación de televisión.

Luis Angel

Luis Angel Figueroa nació en el pueblo de Ponce, Puerto Rico. Comenzó a trabajar en la radio, su pasión, en el 1990.

On AirÉxitos 96.5 - Más Música Y Más Variedad Logo

Tu bienestar y el de tu familia es muy importante para nosotros, por eso tenemos Nos Importa.


mobile apps

Everything you love about soloexitos.com and more! Tap on any of the buttons below to download our app.

amazon alexa

Enable our Skill today to listen live at home on your Alexa Devices!