Gana boletos al concierto de Alejandro Sanz en Orlando

Alejandro Sanz regresa a las giras con ‘La Gira’ 2021: ver fechas en EE. UU.

Tras convertirse en uno de los primeros artistas latinos en dar inicio a conciertos virtuales durante el auge de la pandemia, Alejandro Sanz vuelve a realizar giras este año con el anuncio de nuevas fechas en Estados Unidos de su gira #LaGira 2021.

Producida por Live Nation, la gira del cantante español comenzará el 8 de octubre en el Rosemont Theatre de Illinois y se extenderá hasta el 31 de octubre en el SAP Center de San José. Sanz también visitará a fanáticos en Nueva York, Miami, Houston y Los Ángeles, por nombrar algunos.

Si #LaGira 2019 es un indicio, Sanz interpretará éxitos como “Mi Marciana”, “Aquello Que Me Diste” y “Corazón Partio”, además de canciones de su último disco de estudio, #ElDisco, como “Back to the City , “Te Canto un Son” y “Mi Persona Favorita”.

Sanz ha recaudado $ 58.2 millones y vendido 1.1 millones de boletos hasta ahora, según las cifras reportadas a Billboard Boxscore. Su gira #LaGira 2019 promedió $ 517,000 y 7,000 boletos por espectáculo.

Las entradas para sus espectáculos de 2021 ya salieron a la venta este pasado jueves 29 de Abril en icketmaster.

Durante este fin de semana La Nueva Exitos 96.5 estara regalando boletos a traves de la aplicacion exitos 96.5 en tu telefono celular.

Para saber como participar

Luis  Angel

Luis Angel

Luis Angel Figueroa nació en el pueblo de Ponce, Puerto Rico. Comenzó a trabajar en la radio, su pasión, en el 1990.

On AirÉxitos 96.5 - Los Mejores Hits De Orlando Logo

mobile apps

Everything you love about soloexitos.com and more! Tap on any of the buttons below to download our app.

amazon alexa

Enable our Skill today to listen live at home on your Alexa Devices!