Audio de cabina registra la llamada del copiloto sobre un objeto cilindrico moviendose rapidamente

Los pilotos siempre están al tanto de su entorno, ya sean nubes de tormenta, terreno montañoso o aviones cercanos, pero el capitán al timón del vuelo 2292 de American Airlines el domingo vio algo que nunca había visto antes, y el audio de él transmitiéndolo por radio al aire. El control del tráfico también hace que la gente se pregunte sobre esto.

Sucedió cuando el Airbus A320 que estaba pilotando se dirigía desde Cincinnati a Phoenix. A 36,000 pies sobre la remota esquina noreste de Nuevo México, mientras viaja a alrededor de 460 millas por hora, el capitán llama al Control de Tráfico Aéreo de Albuquerque y pregunta: “¿Tiene algún objetivo aquí? Acabamos de hacer algo bien por encima de nosotros “. En la transmisión de radio, que fue adquirida por el blog Deep Black Horizon, el piloto agrega: “Odio decir esto, pero parecía un objeto cilíndrico largo que casi parecía un tipo de misil de crucero, moviéndose muy rápido por encima de la parte superior”. de nosotros.”

El blog Deep Black Horizon informa que no había aviones militares en el área en ese momento, que era alrededor de la 1 p.m., y ni la Autoridad Federal de Aviación ni American Airlines comentaron al Daily Mail si el audio es auténtico o no.


Más extraño aún es que esta no es la primera vez que ocurre un incidente como este en la misma área. Hace unos tres años, dos pilotos en diferentes aviones informaron haber encontrado un extraño objeto volador sobre ellos. Un capitán de Learjet se comunicó por radio mientras volaba sobre Arizona y preguntó: “¿Había alguien por encima de nosotros que nos pasó como hace 30 segundos?” y un piloto de Airbus intervino: “Sí, algo acaba de pasar sobre nosotros, como un - no sé qué era, pero estaba al menos a dos, tres mil pies por encima de nosotros. Sí, pasó justo sobre la parte superior de nosotros.” La torre les dijo que no había aviones en esa área.

Uno de esos pilotos continuó describiendo el objeto diciendo: “No podía distinguir si era un globo o cualquier otra cosa. Pero en realidad era un rayo de luz o podría haber tenido un gran reflejo y estaba varios miles de pies por encima de nosotros yendo en dirección opuesta. dirección ... Era muy brillante pero no era tan brillante como para no poder mirarlo ... No se parecía en nada a un avión. Ya sabes, la mayoría de los aviones, vas a ver algún tipo de ala superficie, algún tipo de cola, realmente no importa qué tipo de avión sea. Lo que era extraño, normalmente, si tienes un objeto y el sol brilla de esta manera, el reflejo estaría en este lado, pero esto era brillante en todos los sentidos. Era tan brillante que realmente no se podía distinguir qué forma tenía “.


En cuanto al vuelo del domingo, aterrizó en Phoenix de manera segura y sin problemas.


Foto: Getty Images

mobile apps

Everything you love about soloexitos.com and more! Tap on any of the buttons below to download our app.

amazon alexa

Enable our Skill today to listen live at home on your Alexa Devices!