Appetite for the Arches 2024

¡Vuelve la mejor noche gastronómica! Appetite for the Arches presentado por McDonald’s y Orlando Health Arnold Palmer Hospital for Children en beneficio de Ronald McDonald House Charities de Florida Central el cual se llevará a cabo el 25 de abril de 7 p.m. a 10 p. m. en el Canvas Event Venue.

¡Prepárate para una noche increíble llena de platos únicos, cócteles y una noche de caridad! Los mejores chefs pondrán a prueba su creatividad preparando platos con ingredientes de McDonald’s. Cada chef preparara un plato y los invitados puedran disfrutar del evento con degustaciones ilimitadas, open bar, entretenimiento, una subasta silenciosa y más.

Los restaurantes participantes este año incluyen Pizza Bruno, Kelly’s Homemade Ice Cream, Morimoto Asia, Millenia Catering, Samson & Surrey Beverage Artisans, Space 220, The Ravenous Pig Tamale Co. ¡y más! ¿Te mencionamos que habrá una estación de papas fritas de McDonald’s con salsas únicas hechas a mano? ¡Cada estación combina excelentes vinos y cócteles artesanales para completar tu experiencia de degustación!

Compre un patrocinio para una experiencia VIP, que incluye un área privada, open bar exclusiva y entrada anticipada, ¡lo que la convertirá en una velada verdaderamente inolvidable! Haz click aquí para comprar boletos.

On AirÉxitos 96.5 - Los Mejores Hits De Orlando Logo

mobile apps

Everything you love about soloexitos.com and more! Tap on any of the buttons below to download our app.

amazon alexa

Enable our Skill today to listen live at home on your Alexa Devices!