Después de las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez sobre el final de su relación con William Levy, la opinión público se le vino encima al actor de origen cubano, acusándolo básicamente de ser un mal padre.
Éste guardó silencio cuanto pudo y sólo se defendió alegando que sus hijos y él tenían una buena relación. Prácticamente recordándole a los medios y a sus seguidores que recientemente había estado dándole clases de manejo a su hija.
Y es que todo el tema alrededor de la menor, se elevó a niveles insospechados, luego de que El Gordo y la Flaca desvelará imágenes policiales en donde se podía ver cómo madre e hija estaban afuera de la casa del actor, alegando no poder entrar. La policía en primer lugar porque se decía que había una mujer dentro de casa, y exigían que la misma saliera de la vivienda.
También se habló de violencia doméstica, la cual nunca fue comprobada. Ahora, de nuevo, y para sumar a su caso, el actor compartió dos videos recientes en donde muestra cómo es un padre presente en la vida de sus dos hijos. Y es que el fin de semana estuvo apoyando a su hijo en un juego de béisbol y hace unas horas le dio una segunda práctica de manejo a su hija.
Más allá de cualquier conflicto mediático que estén protagonizando tanto William Levy como Elizabeth Gutiérrez es importante señalar que todos deben respetar las vidas de los menores que no tienen nada que ver como el mundo artístico. Ellos no merecen estar en el lente de los paparazzis ni en la opinión pública.