Simon Cowell revela cómo su hijo lo salvo!

Recientemente, Simon Cowell habló sobre cómo el nacimiento de su hijo lo salvó durante el proceso de dolor de perder a sus padres.

Cowell dijo: “En ese momento estaba en una espiral descendente. Perdí a todos, ¿sabes? Perdí a mis padres. Ahora es definitivo. Lo que dije sobre las cosas materiales que tengo, todo simplemente no significó nada en ese momento”. punto.”

Continuó: “No estaba disfrutando particularmente mi trabajo y simplemente pensé, ¿sabes qué? Voy a convertirme en un vampiro. Y trabajaría hasta las 7 u 8 de la mañana. Me despertaría a las 2 o las 3 de la tarde y me volví adicto a ese tipo de estilo de vida. Me gusto la intensidad. Era casi como si debido a la pérdida que había tenido, tuviera que encontrar algo más para llenarlo”.

Añadió sobre su hijo: “Cambió todo en mi vida. Me hizo feliz otra vez. Sin lugar a dudas. Realmente había llegado al punto en el que nada importaba. Incluso hasta el punto de que casi no puedo recordar todo de ese período”.

Cowell continuó: “Me sentí como un payaso porque me estoy muriendo por dentro y, sin embargo, todavía tengo que hacer lo mejor que pueda para hacer aquello por lo que me pagan. Engorde muchísimo, “Estaba comiendo basura. Si me hubiera atropellado un autobús al día siguiente, estaría muerto, pero no me preocupaba nada de eso”.

Liliani Hernandez

Liliani Hernandez

Liliani is an on-air talent based out of South Florida.

On AirÉxitos 96.5 - Los Mejores Hits De Orlando Logo

mobile apps

Everything you love about soloexitos.com and more! Tap on any of the buttons below to download our app.

amazon alexa

Enable our Skill today to listen live at home on your Alexa Devices!