Jennifer Garner estaría evitando apoyar a Ben Affleck en sus problemas con Jennifer López

La actriz Jennifer Garner estaría evitando apoyar y aconsejar a Ben Affleck para resolver sus problemas matrimoniales con Jennifer López, según han revelado fuentes cercanas a las celebridades.

De acuerdo con información del portal Daily Mail, la exesposa del actor ha decidido hacerse a un lado después de haber estado brindando consuelo al padre de sus hijos con la finalidad de evitar su supuesto divorcio, ya que la estrella de la película “13 Going on 30″, habría comenzado a tener recuerdos de su separación con Affleck.

“Jen finalmente llegó a un punto en el que dijo: ‘Lo siento, resuelve esto tú mismo’. Estaba empezando a resultar demasiado doloroso para ella porque le traía de vuelta muchos recuerdos de su divorcio. A lo largo de su matrimonio hubo momentos en los que Jen se sintió en segundo plano después de J.Lo, a pesar de que no hubo comunicación entre ella y Ben durante años”, aseguró una fuente al medio británico.

El informante añadió que la segunda oportunidad que se dio la pareja asombró a Garner, debido a que sabía bien que Affleck prefería mantenerse alejado del centro de atención.

“Ella se sorprendió de lo público que se volvió su romance cuando se reencontraron porque él siempre fue un hombre que quería estar fuera del centro de atención cuando estaban casados. Jennifer (Garner) le abrió las puertas de su hogar y de su vida a J.Lo porque había dejado atrás el pasado. Se preocupa por J.Lo y por sus hijos, sobre todo en cómo los afectará a todos. Pero al final, no es el circo de Jen, y ella ya no seguirá siendo la consejera matrimonial de su exmarido y su actual esposa. Eso es algo que Ben debe resolver por sí solo y que su esposa debe manejar. No es responsabilidad de Jen y él se lo ha dicho”.

Aunque por el momento el divorcio de la pareja de famosos no ha sido confirmado ni desmentido, Jennifer Garner estuvo siendo captada junto a Ben Affleck por la prensa estadounidense en los últimos meses, por lo que los reportes apuntaban que la actriz estaba apoyando a su exesposo en medió de los momentos de tensión que vive con Jennifer López.


On AirÉxitos 96.5 - Los Mejores Hits De Orlando Logo

mobile apps

Everything you love about soloexitos.com and more! Tap on any of the buttons below to download our app.

amazon alexa

Enable our Skill today to listen live at home on your Alexa Devices!