Jamie Foxx reveló detalles de lo que sintió antes de ser hospitalizado

Jamie Foxx

En abril de 2023, Jamie Foxx fue hospitalizado de urgencia debido a un desconocido problema de salud. Alrededor de ese episodio, hubo un gran hermetismo, y al actor le tomó mucho tiempo volver a aparecer públicamente.

En algunas entrevistas, se refirió a su situación, aunque sin ahondar en demasiados detalles. Pero en una reciente conversación, el protagonista de “Django Unchained”, reveló algunos detalles con respecto a lo que sintió antes de terminar en un nosocomio.

En el video que se viralizó, y que muestra al intérprete charlando frente a un grupo de personas en un café de Phoenix, él aseguró que todo comenzó con un dolor de cabeza muy fuerte. Más adelante, Foxx recordó: “Mira, el 11 de abril del año pasado, tuve un fuerte dolor de cabeza. Le pedí a mi amigo un Advil”, y luego de hacer un chasquido de dedos, en señal a lo súbito del momento, él detalló: “Estuve apagado durante veinte días. No recuerdo nada. Y ahí me dijeron que mi hermana y mi hija me habían llevado a un doctor, y me dieron una inyección de cortisona”, reveló.

En sus propias palabras, Jamie Foxx explicó que después de eso un doctor lo examinó y le dijo: “Algo pasa ahí arriba”, en señal a su cabeza. Sin embargo, y a pesar de dar esos nuevos detalles sobre su cuadro, el intérprete nuevamente prefirió guardar la información y, a continuación, concluyó: “Pero eso no lo voy a decir ante la cámara”, aseguró.

La noticia de su hospitalización se hizo pública inicialmente el 12 de abril del año pasado, apenas un día después de que fuera visto en el set de su proyecto con Cameron Diaz, “Back in Action”. Su hija Corinne informó en ese momento que su padre había sufrido un susto de salud y que estaba recuperándose gracias a la rápida intervención y excelente atención médica recibida.

Tras el incidente, Foxx pasó por un periodo de rehabilitación física en una instalación especializada en Chicago, conocida por tratar a pacientes con condiciones como derrame cerebral y trauma cerebral, según informó el portal TMZ.

Jamie Foxx agradeció a sus seguidores y seres queridos por el apoyo recibido durante su recuperación, con mensajes en diferentes redes sociales.

Si bien poco a poco va dando nuevos detalles, aún es un misterio saber qué le pasó precisamente a Foxx. Hace algunas semanas, un allegado al actor explicó a la revista People que en la actualidad “Está súper ocupado, feliz y fuerte”. “Ahora está entusiasmado con el trabajo, vive limpio y disfruta de su buena salud. Jamie es un tipo sociable, le gusta estar con sus amigos, tiene que estar ocupado haciendo todo tipo de cosas diferentes. Es un emprendedor auténtico con nuevos proyectos en marcha todo el tiempo”, agregó.

Actualmente, Jamie Foxx es parte de varias producciones cinematográficas prontas a estrenarse, como el filme de Netflix “Back in Action”, una película de espías donde comparte créditos con Cameron Diaz. Fue justamente durante el rodaje de esta película que él debió ser hospitalizado de urgencia.

On AirÉxitos 96.5 - Los Mejores Hits De Orlando Logo

mobile apps

Everything you love about soloexitos.com and more! Tap on any of the buttons below to download our app.

amazon alexa

Enable our Skill today to listen live at home on your Alexa Devices!