Susan G Komen Big Wigs

Epi & Bebo de Exitos lucen un ala rosa para el programa Big Wig de Susan G. Komen. Haga clic aquí para ayudarlos a alcanzar su meta de Big Wig de $ 1,000 en el mes de octubre. Los fondos recaudados ayudarán a salvar vidas al satisfacer las necesidades más críticas en nuestras comunidades e invertir en investigaciones de vanguardia para prevenir y curar el cáncer de mama.


Sus esfuerzos de recaudación de fondos desempeñarán un papel fundamental ya que Komen prioriza nuestros esfuerzos en 2021 para:

  • Eliminar las disparidades en los resultados del cáncer de mama, especialmente para las personas de color. La pandemia de COVID-19 ha puesto de relieve las desigualdades que existen en todo el sistema de atención médica, incluso en los resultados del tratamiento del cáncer de mama para diversas poblaciones. Las mujeres negras diagnosticadas con cáncer de mama tienen un 40% más de probabilidades de morir que las mujeres blancas. Komen está trabajando para asegurarse de que el lugar donde vives y cómo te ves no determina si vives.
  • Acelerar el descubrimiento de nuevos tratamientos. Komen se centra en comprender por qué algunos cánceres de mama se vuelven resistentes al tratamiento, regresan y se propagan a otras partes del cuerpo. Estamos invirtiendo en investigación de vanguardia y aprovechando la ciencia de datos para acelerar el descubrimiento de tratamientos nuevos y más efectivos para que las personas puedan vivir una vida mejor y más larga.
  • Mejorar la experiencia del paciente. Como socio confiable en el cuidado de la salud, Komen ayuda a las personas que enfrentan el cáncer de mama en la actualidad brindándoles apoyo emocional, información confiable y orientación a lo largo de su viaje por el cáncer de mama. Con su ayuda, nos aseguramos de que nadie enfrente el cáncer de mama solo.

On AirÉxitos 96.5 - Más Música Y Más Variedad Logo

Tu bienestar y el de tu familia es muy importante para nosotros, por eso tenemos Nos Importa.


mobile apps

Everything you love about soloexitos.com and more! Tap on any of the buttons below to download our app.

amazon alexa

Enable our Skill today to listen live at home on your Alexa Devices!